Con gran éxito de convocatoria culmina programa de Colonias de Verano 2019

13 febrero, 2019
  • Durante los tres ciclos, que se desarrollaron durante todo enero y la primera semana de febrero, más de 700 niños y niñas pudieron vivir la completa experiencia que ofrece nuestro Club Médico, la cual invita a aprender y a disfrutar las vacaciones en un entorno rodeado de naturaleza.

Posted in Club Médico, Colonias de Verano by Admin_club club
18 enero, 2019
  • La convocatoria se encuentra dirigida a personas mayores de 18 años, en las disciplinas de fútbol, tenis y golf. Las inscripciones para este evento deportivo, que se realizará el último fin de semana de marzo, estarán abiertas hasta el miércoles 20 del mismo mes.

Posted in Club Médico, Deportes, Eventos by Admin_club club
4 enero, 2019
  • Más de 300 niños y niñas participan del primer ciclo de este programa especial de vacaciones que organiza nuestro Club Médico, que incluye transporte y alimentación completa durante dos semanas. Las inscripciones para el segundo y tercer ciclo ya están abiertas.

Posted in Club Médico, Colonias de Verano by Admin_club club
19 diciembre, 2018
  •  Este gran evento reúne a cientos de niños provenientes de diferentes zonas de Santiago, quienes asisten durante 2 semanas al Club ubicado en Avenida La Dehesa 2245, en un horario de 10:00 a 17:00 horas. Este completo programa facilita a los padres la estadía y el cuidado, además del traslado al recinto.

Posted in Club Médico, Colonias de Verano, Deportes, Eventos by Admin_club club
18 diciembre, 2018
  • Hasta el 15 de enero, socios y beneficiarios podrán modificar sus datos de contacto y así mantenerse oportunamente informados. 

Posted in Club Médico by Admin_club club
11 diciembre, 2018

·       Las clases se impartirán durante la época de vacaciones escolares, comenzando el próximo martes 18 de diciembre, y estarán dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 14 años.

Posted in Club Médico by Admin_club club
5 diciembre, 2018
  • El recinto funcionará en un horario especial de 8:00 a 20:30 hrs. a partir de este miércoles 5 de diciembre y se podrán utilizar la sala de cardio e implementos que no requieran electricidad.

A solicitud de nuestros usuarios, el Directorio del Club Médico autorizó la reapertura parcial del gimnasio a partir del miércoles 5 de diciembre, en un horario especial de 8:00 a 20:30 horas, para uso de las instalaciones e implementos que no requieren de electricidad, tales como mancuernas, pesas o sala de cardio, entre otras. Esta medida responde a los trabajos de mejoramiento del sistema eléctrico que se están realizando en el lugar. La reapertura total definitiva se concretará cuando finalice el proyecto de construcción del nuevo gimnasio-piscina, que es parte el MasterPlan del Club Médico.

Posted in Club Médico, Deportes by Admin_club club
29 noviembre, 2018
  • Como parte de la política de transparencia y de acceso a la información para todos los socios y socias, compartimos los acuerdos de la última sesión del Directorio.

Posted in Club Médico by Admin_club club