ASÍ SE VIVE Y DISFRUTA DE LA RAMADA “A TU SALUD”

17 septiembre, 2017

Una jornada de mucho baile, deliciosa comida, entretenidos juegos y diversión en general fue la tónica de la primera jornada de la Ramada ” A Tu Salud” del Colegio Médico.

La iniciativa de la Mesa Nacional y del Consejo Regional Santiago contó con gran participación de público, quienes disfrutaron de una tarde cargada de chilenidad y sobre todo de mucha entretención familiar.

La Presidenta del Colegio Médico, doctora Izkia Siches fue la encargada de inaugurar las celebración con una ingeniosas payas , para luego bailar el primer pie de cueca y cortar la cinta inaugural.

Anticuchos, choripanes, empanadas, acompañados de jugos, bebidas vinos y el infaltables terremoto, fueron los ingredientes para disfrutar de esta fiesta chilena.

Los artesanos de Lo Barnechea también estuvieron presentes con un veintena de locales a disposición de todo el público asistente.

La jornada sabatina se cerró con una gran fiesta bailable a cargo de el Grupo Pop Band, quienes hicieron bailar a los presentes con música de todos los estilos.

Este domingo se vivirá la última jornada familiar, con la mejor gastronomía, y sobre todo los juegos criollos para grandes y chicos.

Posted in Deportes by Admin_club club | Tags: , , , ,