FIESTA DE LA PRIMAVERA SERÁ EL 12 DE NOVIEMBRE

5 noviembre, 2017

La Primavera ya llegó y queremos recibirla en nuestro Club Médico con toda la familia y los amigos. Para ello estamos preparando una gran jornada el próximo domingo 12 de noviembre. Ingreso gratuito a partir de las 11:00 hrs.

La idea que podamos compartir el almuerzo y la tarde en los prados de nuestra piscina.

Tendremos una muestra de artesanos y emprendedores en la zona de acceso del Club, y en su interior habrá:

Entretención para niños
Taller pintura y manualidades;  Stand de pintacaritas y globoflexia; Juegos de agua (bombas, alfombra deslizante, manguera porfiada);  Contaremos con 4 monitores para estas actividades y también Guardería infantil;  Tendremos Plazas blandas 0 a 5 años (corral de pelotas, resbalin, correpasillos, balancin caballito etc); Zumba infantil; Un entretenido Tren de paseo por el Club; y el Show artístico  de los Dobles de “Soy Luna”.
Entretención adultos
Zona de Spa con masajes y manicure; Zona de artesanías; Locales de comida rápida con  concepto de “sandwich gourmet”. Degustación de Sidra;
Oferta gastronómica
Punto de venta en Kiosko de la piscina: comida para llevar, ensaladas y sandwich gourmet + bebestible
Punto de venta en el interior del Restaurante con tres alternativas de menú.
Las mesas del restaurante se pueden reservar enviando un correo electrónico a felipevaras@colegiomedico.cl
Disfrutemos de la naturaleza y compartamos con la familia y los amigos.
Los esperamos.
Posted in Deportes by Admin_club club | Tags: , , , ,