ASI FUE LA PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS DEL DR. PÉREZ GODOY

4 noviembre, 2017

La rama de Arte y Cultura del Club Médico organizó la presentación de dos libros del doctor Francisco Pérez Godoy. Se trata de “Cuentos y Confesiones” y ” Sueños de Infidelidad”.

La ceremonia se realizó en la cafetería del Club Médico y contó con la presencia de la Presidenta del Colegio Médico de Chile, doctora Izkia Siches, quien  valoró la realización de este tipo de eventos. “Existe en nuestro Directorio toda la voluntad de poder fomentar las disciplinas artísticas de los médicos, y debemos aprovechar los espacios  y las organizaciones”, comentó la presidenta.

El autor de los libros agradeció a todos los presentes y especialmente a su familia y amigos. “Quiero agradecer a todos los que vinieron, en especial a mi familia, mi esposa, hijos y a los amigos. Me siento honrado de escribir, de aprovechar mis experiencias y poder usarlo para  compartirlo con ustedes.”, agregó, el doctor Pérez Godoy.

Revisa aquí algunas imágenes de la jornada.

Posted in Deportes by Admin_club club | Tags: , , , ,