Participa en las Colonias de Verano 2018 en el Club Médico

21 diciembre, 2017

Te invitamos a ser parte de unas entretenidas vacaciones en el Club Médico, donde tus hij@s podrán disfrutar de entretenidas actividades deportivas, fomentar la amistad y disfrutar de las áreas verdes y la vida saludable.

Las actividades comienzan a principios de enero hasta el 10 de enero. Los grupos están divididos por edades y cuentan con profesores y monitores que se ocupan del aprendizaje y el cuidado de l@s niñ@s.

Revisa aquí el detalle de las Colonias y no te pierdas esta gran oportunidad para que tus hij@s pasen unas entretenidas vacaciones.

Para más información, puedes llamarnos al 224490950 o contactarte con Adriana Ortíz aortiz@colegiomedico.cl o Judith Barrales jbarrales@colegiomedico.cl

Posted in Deportes, Sin categoría by Admin_club club