Club Médico cerrará su segundo Ciclo de Colonias de Verano 2018 con presentaciones artísticas

25 enero, 2018
  • Más de 200 niños participarán en esta nueva versión.

El baile, la música y el desplante se reunirán este viernes 26 de enero a contar de las 19 horas para dar fin al  segundo Ciclo de las Colonias de Verano 2018.

En este marco, el Club Médico extiende la invitación a las familias a participar de este cierre de temporada que dispondrá de un escenario para realizar la actividad, la cual contará con diferentes números artísticos.

El jefe de Deporte del Club Médico y organizador del evento, Roberto Toledo, comentó que se esperan más de 600 personas, quienes como en años anteriores, podrán ver en escena las distintas representaciones que han preparado los niños y niñas.  “Este es un gran esfuerzo que se verá reflejado en el día de mañana, y que culmina una hermosa jornada marcada por la alta participación”.

Posted in Deportes by Admin_club club | Tags: