Cerca de mil personas participaron del segundo cierre del Ciclo de Colonias de Verano 2018

1 febrero, 2018
  • La actividad desarrollada el viernes 26 de enero contó con la presencia de autoridades, socios y familiares.

Desde hace más de 30 años, el Club Médico realiza las Colonias de Verano entre enero y febrero, y continuando con la tradición, el pasado viernes 26 se realizó el cierre de la segunda versión de este evento que estuvo marcado por la emoción y la alta convocatoria.

La instancia reunió a más de mil personas quienes disfrutaron del esfuerzo y el talento de los niños y niñas, que acompañados por sus profesores respectivos, realizaron presentaciones artísticas basadas en canciones de películas.

Este segundo ciclo, estuvo enmarcado en los 12 talleres que se impartieron desde el martes 16 de enero en las distintas zonas del Club, y que se transformaron en espacios de recreación, contribuyendo de manera integral en el aprendizaje y en el desarrollo de habilidades y competencias de los participantes.

En esta línea, Claudia Toledo, coordinadora del Área de Párvulo, se refirió al cierre de la actividad: Esta instancia es muy  emocionante, tú vas viendo el progreso de los niños que  llegan desde los 3 años y, posteriormente, se van a los 14. Es una emoción muy grande ver cómo van aprendiendo a compartir y se van desarrollando en un aspecto sumamente deportivo y recreativo. Nosotros tratamos que cada coreografía y actividad inicie a través del juego, de ese modo ellos no se sienten obligados.

Por su parte, el jefe de Deportes Roberto Toledo, realizó un balance optimista de la actividad: Esto es una muestra del trabajo que realizan los niños para presentar a sus padres desde un punto de vista artístico. Todo esto genera un acercamiento entre el Club, los profesores, los niños y los papás que nos deja muy satisfechos como organizadores y con un programa bien evaluado.

Para ver las fotografías de la actividad ingresa aquí.

Posted in Deportes, Sin categoría by Admin_club club