Emotivo cierre del Ciclo de Colonias de Verano 2018

15 febrero, 2018
  • En un ambiente distendido y relajado, más de 300 personas disfrutaron el pasado 09 de febrero las presentaciones artísticas en el Club Médico.

Con la obra de teatro titulada “El pueblo del silencio” y con diversas presentaciones artísticas concluyó el Ciclo de Colonias de Verano del 2018.

La actividad estuvo encabezada por el jefe de Deportes del Club Médico, Roberto Toledo, quien saludó a la concurrencia y se mostró muy satisfecho con el desarrollo del programa.

“Hoy es un día especial y de profunda alegría, donde los principales protagonistas son los niños, quienes cuentan con el mejor público que podrían tener: sus padres”, señaló el profesor Toledo al dar inicio oficial al encuentro que se inició pasadas las 20.00 horas.

Asimismo, el profesor agradeció a todos los colaboradores, señalando “esto no sería posible sin el esfuerzo que realizan nuestros profesores, por eso muchas felicidades por el trabajo”.

Por su parte, Ricardo Rabagliati (49), quien asistió al evento indicó “esta es la tercera vez en que participan mis hijas. Nosotros somos socios del Club, y desde muy pequeñas les atraía venir al Club de Campo. Cuando supimos de las colonias de verano intentamos que también formaran parte de ellas. Este año se motivaron nuevamente, y han estado felices con las actividades y el cuidado”.

Al finalizar el evento, todos los niños junto a sus padres se reunieron en el escenario y despidieron el último Ciclo de las Colonias de Verano con un fuerte aplauso y una foto grupal.

Para ver todas las imágenes de esta actividad, ingresa a nuestro facebook Club Médico.

Posted in Eventos by Admin_club club