Con alta convocatoria se realizó el “Torneo de Preparación Handicap 2018”

9 marzo, 2018
  • El evento se desarrolló en las dependencias del Club Médico.

Dentro de un contexto extraoficial, el pasado domingo 04 de marzo se realizó el “Torneo de Preparación Handicap 2018”, organizado por la Rama de Golf del Club Médico, instancia a la cual asistieron jugadores de nuestro Club y de instituciones amigas.

A eso de las 9:30 a.m se dio inicio a este evento que reunió a más de 50 personas, quienes disfrutaron de una mañana deportiva y de un desayuno de bienvenida.

La competencia que se realiza bajo las reglas de la Federación de Pitch & Putt se separó de acuerdo a su hándicap en las categorías A y B, y de ese modo, se disputaron los hoyos permitidos para la competición que duró aproximadamente 4 horas.

Como en versiones anteriores, durante la mañana del domingo se pudo apreciar un agradable ambiente de sana competencia entre los asistentes, y los resultados, tanto en la categoría A como en la B, fueron los siguientes:

Primera categoría

Primer gross – Guillermo Arancibia (53)

Segundo gross – Alejandro Huerta (54)

Segunda categoría

Primer gross – Hernán Ulloa (65 mejor segunda vuelta)

Segundo gross – Hernán Tapia (65)

Best approach – Fernando Morgado

Neto general – Carlos Infante (41)

La actividad concluyó con la ceremonia de premiación en la terraza de la Rama de golf, dirigida por el doctor Gilder Vargas, presidente de dicha rama deportiva; instancia donde también los jugadores pudieron compartir con sus pares y disfrutar de un cóctel.

Revisa las imágenes de la actividad aquí.

Posted in Sin categoría by Admin_club club