Rama de Golf realizó por primera vez torneo femenino

25 abril, 2018
  • Se espera que este tipo de actividades se repliquen durante el año y que más socias participen.

Bajo el espíritu de la integración, las socias de la Rama de Golf del Club Médico celebraron el primer torneo de deportes denominado “Torneo de Damas y de Principiantes”, el cual se realizó el pasado 21 de abril.

El torneo iniciado a eso de las 10:30 horas, permitió que por primera vez las mujeres de la Rama de Golf participaran de una competencia que contara con la categoría de damas y que mantuviera las reglas de juego habituales.

“Hace 2 años comenzó a funcionar la Rama femenina de Golf y hoy damos un gran paso. Es por ello, que tuvimos una respuesta positiva y todo el apoyo de la Directiva del Club en la organización. En esta línea, nuestro objetivo es y será jugar golf en este hermoso entorno compartiendo y cultivando amistades.  Esperamos dar continuidad a estas  instancias”, señaló Carmen Werner, socia y encargada de la Rama de Golf Damas.

A la cita también concurrió un grupo de jugadores principiantes que estuvieron a cargo de Israel Moreno, profesor de golf, quien dispuso de sus consejos y habilidades.

Por su parte, el gerente general del Club Tarek Saba se refirió a esta iniciativa sosteniendo: “La idea siempre ha sido ampliar nuestros horizontes y tratar de atraer a más personas a practicar los distintos deportes que ofrecemos. Creo que este es precisamente el camino que debemos seguir, puesto que el deporte femenino está creciendo exponencialmente en nuestro país, y a través de nuestros profesores debemos seguir desarrollando este tipo de actividades”.

Finalmente, un grupo de los participantes del torneo disfrutaron de un almuerzo en la cafetería del Club; instancia que culminó con una premiación.

Esta actividad instaurada recientemente pretende convertirse en uno de los precedentes de las tradiciones del Club.

Para ver las imágenes de la actividad haz aquí.

Posted in Deportes, Socios by Admin_club club | Tags: , , , ,