Club Médico invita a conocer sus clases de iniciación de Golf

11 mayo, 2018

Con el fin de promocionar el bienestar saludable y la práctica deportiva, el Club Médico ofrece a sus socios y a los médicos colegiados la posibilidad de aprender esta disciplina, muy beneficiosa para la salud.

En una categoría deportiva más alternativa y transversal, el golf es un deporte que cada vez cobra mayor relevancia y que lleva a más personas a practicarlo. Para los niños, por ejemplo, es fácil manipular un palo de golf y aprender a golpear una pelota; en tanto, para los adultos mayores no requiere de una gran exigencia física como ocurre con otros deportes.

Por los múltiples beneficios que genera para la salud, el Club Médico pone a disposición de sus socios y médicos colegiados clases de iniciación de golf, dirigidas tanto a hombres como mujeres, mayores de 18 años.

El profesor Israel Moreno, encargado de la rama, explica que las ventajas de practicar esta disciplina son múltiples y se reflejan en el desarrollo integral de la persona, ya que mejora su salud cardiovascular; tonifica la musculatura del tronco superior; oxigena la sangre y potencia la síntesis de la vitamina D.
Además, ayuda a la concentración, al tener que focalizar todos los sentidos durante su práctica, y mejora la coordinación. Y a diferencia de otros deportes de alto impacto, no perjudica las articulaciones, por lo que es óptimo para todas las personas de diferentes edades.

Los interesados en recibir mayor información sobre horarios y valores pueden escribir a aortiz@colegiomedico.cl o llamar al 224496061. El Club proporciona a cada participante los implementos necesarios para la práctica de este deporte.

Posted in Deportes by Marco Bruna