Fútbol a temprana edad en Club Médico

25 mayo, 2018

Catalogado como el deporte más popular del mundo, el fútbol ocupa un lugar relevante en el estilo de vida de las personas. Es por eso que cada vez más son los niños que forman parte de las escuelas deportivas que ponen a prueba sus capacidades y alimentan en ellos un espíritu deportivo y de vida saludable.

Las clases impartidas en el Club Médico van desde los 3 hasta los 10 años. Entre los principales beneficios para los alumnos, destacan el trabajo en equipo; capacidad de liderazgo; mejora en la capacidad cardiovascular; desarrollo de sus habilidades psicomotrices; aumento de la autoestima y confianza en sí mismos; hacer amigos y ser más sociables; además de disfrutar de un campo de juego bien equipado.

En sus clases, la Escuela de Fútbol formativa del Club Médico considera y respeta el ritmo de aprendizaje de cada uno de ellos, para que disfruten en la práctica y logren desarrollar sus capacidades al máximo. Además, se les enseña importantes valores como la disciplina, el compromiso y el compañerismo, que le servirán para toda la vida, junto con ayudar a forjar su personalidad.

Para ello, los profesores mezclan la técnica y el dinamismo para realizar clases que estén marcadas por experiencias diferenciadas y que generen pasión por la actividad física. La idea es posicionar a los niños en una órbita en la cual desarrollen al máximo sus condiciones físicas y emocionales.

Comenzar en este deporte a temprana edad, permite a los niños desarrollar condiciones ideales para realizar una práctica sistemática de este y otros deportes. De esta forma, se crean hábitos de vida saludables, acorde a las nuevas tendencias, y que permiten evitar enfermedades como la obesidad infantil.

Te invitamos a formar parte de nuestras clases en Avenida La Dehesa #2245.  Si quieres más información, escríbenos a rtoledo@colegiomedico.cl.

Posted in Club Médico, Deportes by Admin_club club