Club Médico impartirá clases de entrenamiento funcional totalmente gratis

17 junio, 2018
  • Esta actividad es una herramienta para combatir el estrés, mejorar el equilibrio y desarrollar musculatura.

Desde el 19 de junio hasta el 31 de agosto, el Club Médico abrirá sus puertas – de manera inédita- para recibir a todos aquellos que quieran asistir a clases de entrenamiento funcional de manera gratuita.

Este entrenamiento tiene como objetivo desarrollar las capacidades motrices de cada persona por medio de entrenamientos grupales, los cuales son dirigidos por profesores certificados. La clase tiene una duración de 60 minutos y el trabajado realizado se enfoca en las habilidades físicas.

La idea es que la persona consiga su objetivo y además logre generar un hábito de vida activa y saludable junto a un incremento en su rendimiento físico.

A diferencia del entrenamiento tradicional,  en esta actividad el cuerpo se involucra en su totalidad durante los ejercicios actuando por medio de cadenas articulares y musculares, entregando así mayo eficiencia motriz.

Si quieres participar, solo debes inscribirte a través de comunicacionesclub@colegiomedico.cl.

Las clases se realizarán en horarios diferenciados:

De martes a viernes

Horario a.m: 9:00 a 12:00 hrs.

Horario p.m:18:00 a 21:00 hrs.

Horario a.m: 9:00 a 12:00 hrs.

Posted in Club Médico, Deportes by Admin_club club