Se acercan las Colonias de Invierno 2018 del Club Médico

22 junio, 2018
  • La actividad dirigida a niños y niñas entre 5 y 14 años iniciará el lunes 16 de julio y se desarrollará en dos ciclos.

Un completo programa de actividades deportivas y recreacionales para niños de entre 5 y 14 años ofrecen las Colonias de Invierno 2018 del Club Médico. Talleres como fútbol, natación, tenis, golf, baile, pintura y cocina, son sólo algunos de los panoramas que los niños podrán realizar en el mes de julio.

La iniciativa tiene como objetivo ser una alternativa confiable y entretenida para aquellos padres que trabajan y desean brindarles a sus hijos unas vacaciones especiales. El programa se realizará en dos ciclos: el primero desde el 16 al 20 de julio, y el segundo del 23 al 27 de julio.

Todos los días que dure el evento se dispondrá de buses para trasladar a los niños y también se les proporcionarán colaciones y almuerzo.

Socios Club: $120.000

Externo: $180.000

Municipalidad Lo Barnechea: $150.000

* 40% de descuento desde el tercer hijo en adelante.

* 20% de descuento en el segundo ciclo para los inscritos del primer ciclo.

Unidad de Ingreso del Club Médico.

jbarrales@colegiomedico.cl

atencionclub@colegiomedico.cl