Club Médico abre concurso “Crea el logo de las Olimpiadas de la Medicina 2018”

5 julio, 2018
  • La convocatoria está dirigida a todos los médicos y estudiantes de Medina del país. El ganador recibirá un altavoz Bosé resistente al agua.

Hasta el 25 de julio estarán abiertas las postulaciones al concurso “Crea el logo de las Olimpiadas de la Medicina 2018”, el cual busca premiar al diseño más idóneo y original de todos.

El propósito del concurso es estimular la creatividad entre los médicos y los estudiantes de Medicina, y también reforzar la imagen de las nuevas Olimpiadas que se realizarán el 24 y 25 de noviembre en Club Médico.

Dentro de los requerimientos principales, está el de incorporar algún elemento emblemático de los tradicionales JIM (Juegos Interfacultades de Medicina) u de otros certámenes que rememoren esa experiencia.

En esta oportunidad, el concurso premiará al ganador con un altavoz Bluetoohth Soundlink Color II Bosé resistente al agua.

Bases y mayor información sobre el concurso aquí.

Posted in Club Médico, Concurso, Deportes, Eventos by Admin_club club