Primer ciclo de las Colonias de Invierno 2018 finaliza exitosamente

21 julio, 2018
  • 22  niños de diversos lugares de Santiago participaron de actividades deportivas, sociales y recreativas durante una semana.

Con una tarde recreativa, marcada por juegos estratégicos como “Buscando el tesoro perdido” y “La banderita”, se puso fin este viernes al primer ciclo de las Colonias de Invierno 2018.

Este programa organizado por el Club Médico, ofrece una alternativa confiable y segura durante las vacaciones, con actividades culturales, deportivas y recreativas para niños de 5 a 14 años.

Durante esta primera semana, 22 niños de distintos lugares de Santiago disfrutaron de clases de natación, circuitos motores, talleres de pintura y manualidades, sesiones de baile entretenido, entre otras.

El profesor a cargo de las Colonias de Invierno, Roberto Toledo, evaluó positivamente el primer ciclo: “El programa ha cumplido con las expectativas que nos habíamos planteado. Las actividades deportivas y artísticas resultaron muy bien, el transporte que ofrecemos es seguro y en términos de alimentación cumplimos con entregar un servicio de calidad enfocado en una dieta nutritiva”, evaluó.

En esta línea, agregó que “es también una ayuda para los padres y, a pesar de las bajas temperaturas, es una gran alternativa para que los niños puedan disfrutar y conocer nuevas amistades”.

El segundo ciclo comienza el próximo lunes 23 de julio a las 10:00 hrs. Los interesados en participar pueden escribir a atencionclub@colegiomedico.cl o llamar al 224490961.

Para ver las imágenes de esta actividad ingresa aquí.

Posted in Club Médico, Niños by Barbara Roco