Disfruta del Día del Niño en Club Médico

27 julio, 2018

• Juegos, pinta caritas, camas elásticas, entretenidas sorpresas y rica gastronomía, son parte de las atracciones que tendremos el próximo domingo 5 de agosto, para ofrecer una tarde recreativa y familiar.

Agosto es el mes donde los niños y niñas se transforman en los protagonistas con la celebración de su día, instancia perfecta para compartir en familia dentro de un ambiente de diversión y rica comida.

Un día pensado para los niños pero que también ofrece una tarde entretenida para los padres, es el panorama propuesto por el Club Médico, que abre sus puertas a todos los médicos colegiados para ofrecer una tarde especial el próximo domingo 5 de agosto desde las 13:00 horas.

Para aquellas familias amantes de la naturaleza y la tranquilidad, el restaurant del Club deleitará a todos sus socios, familiares y amigos con los mejores cortes y preparaciones. Y para los más pequeños del hogar, habrá entretenidas actividades como cama elástica, pinta caritas y una completa zona kids.

Te invitamos a conocer nuestro Club Médico y regala a tus hijos un momento excelente. Reservas al 224490981 – fvaras@colegiomedico.cl.

Posted in Club Médico by Admin_club club