Te invitamos a participar con tu stand en la Fonda “A tu salud”

31 julio, 2018
  • Pueden participar todos los que quieran exponer sus productos y trabajos en un evento familiar y de alta asistencia. El plazo de postulación es hasta el 17 de agosto de 2018 a las 17:00 horas.

El Colegio Médico de Chile y el Club Médico abren la convocatoria para participar con stands en la segunda versión de la Fonda “A tu salud”, que se realizará el sábado 8 de septiembre en las dependencias de Av. La Dehesa 2245.

Pueden participar todos los emprendedores que quieran exponer sus productos y trabajos, en el marco de un evento familiar y que convoca a cerca de 800 personas durante la jornada.

“A tu salud” es la celebración de fiestas patrias de la comunidad médica, la cual ofrece un ambiente seguro y de mucha diversión, en un ambiente distendido y rodeado de naturaleza.

La instalación de stands de productos es una de las novedades que se incluirá en esta versión, a la que se suma una zona de food trucks, para ofrecer más alternativas de alimentación.

Los interesados en solicitar un stand deben contactar a Claudia Echenique al correo cechenique@colegiomedico.cl o al teléfono 224490981. Las solicitudes se recibirán hasta el día viernes 17 de agosto a las 17:00 horas. La reserva quedará sujeta a la disponibilidad existente (stands limitados).

Posted in Club Médico, Eventos, Fonda A tu salud by Barbara Roco