Colonias de Invierno del Club Médico finalizan con alta participación

3 agosto, 2018

Medio centenar de niños disfrutaron de los 2 ciclos realizados en este tradicional evento organizado por la entidad perteneciente al Colegio Médico. El programa estuvo especialmente desarrollado con la finalidad de que los asistentes desafiaran sus destrezas, adquirieran nuevas habilidades y también para transformarse en una alternativa confiable para los padres.

El viernes 27 de julio fue el último día de actividades para los más de 40 niños -de entre 4 y 14 años de edad- que participaron de una exitosa versión de las Colonias de Invierno 2018 realizadas en el Club Médico.

Durante dos semanas distintos grupos pudieron formar parte de una experiencia inolvidable, la cual estuvo marcada por talleres deportivos, culturales y recreativos, además de contar con un transporte seguro y una alimentación balanceada.

Tarek Saba, gerente del Club Médico cuenta que “esta tradicional actividad que se lleva a cabo en el invierno forma parte de la identidad del Club. Queremos que la familia, y en este caso los más pequeños, participen de las actividades que nosotros ofrecemos. Aquí se les entregan valores, disciplina y también se goza de un ambiente muy grato y cercano. Valoramos y agradecemos profundamente la confianza depositada en nuestro equipo liderado por el profesor Roberto Toledo”.

Además, indicó que “el éxito de esta versión se ve reflejada en el aumento de niños y en los comentarios positivos que hemos recibido. En este sentido, cabe destacar que este año generamos convenios con otras instituciones, entre las que se cuenta a la Municipalidad de Lo Barnechea, por ejemplo”.

La motivación y excelencia del programa de las Colonias de Invierno 2018 se ha centrado principalmente en fortalecer la atención personalizada, ocupándose de las necesidades e intereses de los niños. Además, en esta oportunidad, el número de monitores fue proporcional a los grupos de trabajo pudiendo desarrollar actividades con total seguridad y confianza.

Uno de los pilares fundamentales de las Colonias, es que los niños puedan divertirse en medio de sus vacaciones, realizando distintas actividades que favorezcan su autonomía, responsabilidad y relacionamiento con sus pares. Se espera que para las Colonias de Verano 2019 el número de participantes aumente significativamente.

Para ver imágenes de este evento aquí.