Colegio Médico celebrará Fiestas Patrias con segunda versión de Ramada “A tu salud”

10 agosto, 2018
  • Las entradas para el evento que se realizará el sábado 8 de septiembre en el Club Médico podrán descargarse de manera gratuita desde nuestro sitio web. Este evento pensado para toda la familia ofrecerá juegos típicos, stands de artesanía, distintas alternativas de comida y un show de cierre con banda en vivo.

Como ya es tradición, en el mes de septiembre, con empanadas, juegos tradicionales y varios pies de cuecas, médicos, socios y familiares podrán celebrar las Fiestas Patrias en el Club Médico (Av. La Dehesa 2245) en la segunda versión de la Ramada “A tu salud”.

La actividad organizada por la Mesa Directiva Nacional y Regional del Colegio Médico de Chile, se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre desde las 11:00 hrs. y contará con un grato ambiente familiar con juegos típicos, comida criolla, paseos a caballo, diversos stands de artesanías, un DJ para animar la jornada, zona de picnic y, para el cierre, un show con banda en vivo. Además, entre las grandes novedades, este año habrá mayores puntos de ventas, un sector de food trucks -con variedad de oferta gastronómica-, un caricaturista y más personal para poder responder de mejor manera a los requerimientos de los asistentes.

Para asistir, descarga la invitación oficial aquí y preséntala impresa o en tu celular el próximo 8 de septiembre.

*Si quieres recibir informaciones sobre nuestras actividades y eventos déjanos tus datos aquí.