Participa en las Olimpiadas de la Medicina 2018 ¡Compra tu preventa!

28 septiembre, 2018
  • Ya están abiertas las inscripciones para el evento deportivo que se llevará a cabo este 24 y 25 de noviembre, que tendrán precios preferenciales hasta el próximo 15 de octubre. El registro permite competir en dos disciplinas; participar del concurso “Viaja con Club Médico” y acceder al asado de cierre.

Este jueves 20 de septiembre comienza la preventa de entradas para las Olimpiadas de la Medicina 2018 (ex Junamed), evento que se realizará entre el 24 y 25 de noviembre en el Club Médico y que congregará a profesionales y estudiantes de Medicina del país en torno a disciplinas como fútbol, vóleibol, tenis, tenis de mesa y golf.

Este evento, organizado por el Colegio Médico de Chile, el Consejo Regional Santiago y el Club Médico,  busca promover el deporte y la vida saludable dentro de la comunidad médica y generar un espacio de encuentro entre los profesionales y sus familias.

Además de las competencias, durante los dos días que dura el evento deportivo, habrá exhibiciones de nado sincronizado, buceo, ballet y danza y se realizará una corrida 2K con un enfoque familiar y solidario, donde, junto a los atletas de alto rendimiento, puede sumarse cualquier persona que tenga ganas de participar, sólo mediante el aporte de un alimento no perecible, los cuales serán donado a una fundación que ayude a niños y jóvenes vulnerables.

Entre las innovaciones que se incorporan para esta nueva versión, se definió el logo oficial de manera participativa, para lo cual se abrió un concurso, cuyo ganador fue Adrián Soto Amaro, estudiante de segundo año de Medicina de la Universidad Diego Portales. También, contará con la producción de IMD Chile, que ha estado detrás de la puesta en escena de eventos de alto nivel como The Color Run, NBA, la Feria del Fútbol, entre otras. Y en la línea del respeto y el compañerismo, las competencias se someterán a la modalidad de fair play o juego limpio, iniciativa impulsada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que busca generar valores, transparencia y lealtad entre los participantes y que será premiada con una distinción especial.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Las personas interesadas en participar en las Olimpiadas de la Medicina 2018, deben completar el Formulario Oficial y hacer el depósito a la cuenta del Colegio Médico de Chile A.G (Datos: n° 0202168172, RUT 82.621.700-6, Banco Itaú) y enviar el comprobante de pago a atencionclub@colegiomedico.cl o entregarlo directamente en la Unidad de Ingreso del Club Médico, ubicado en Avenida La Dehesa 2245. Es necesario cumplir con ambos requisitos (Formulario Oficial y comprobante de pago) y ser mayor de 18 años.

En el caso de los estudiantes, además de los documentos antes mencionados, deberán adjuntar la captura de pantalla del pase escolar o el certificado de alumno regular, para acreditar su condición.

Conoce los valores de inscripción y horarios:

Posted in Club Médico, Deportes, Eventos by Barbara Roco