Conoce la propuesta de Masterplan para el Club Médico

25 septiembre, 2018
  • Una serie de obras de diversa envergadura son consideradas en este proyecto que abarca distintas áreas del Club Médico, tales como el gimnasio y la piscina temperada, la remodelación de la Unidad de Ingreso, un salón multiuso y nuevos quinchos. Esta iniciativa busca mejorar las instalaciones y entregar un mejor servicio a todos nuestros socios.

El Directorio del Club Médico y la empresa de arquitectura Continuaa, han trabajado durante varios meses en un proyecto innovador que busca mejorar distintas zonas del Club, tales como el área de quinchos, la piscina temperada, la administración, y crear nuevas instalaciones, como un salón multiuso, un nuevo acceso vehicular, un completo pabellón deportivo -que incluye la remodelación del gimnasio y la piscina temperada-, entre otras propuestas.

El Master Plan, por definición, es una propuesta estratégica de organización de un territorio determinado, mediante el cual se logrará un crecimiento armónico y programado del recinto. Su ejecución se desarrollará mediante etapas, con trabajos previos de demoliciones y reubicación de unidades. Además, se definirán circuitos peatonales y vehiculares que no se encuentran delimitados.

La propuesta se acoge a los requerimientos técnicos, normativos y programáticos para el desarrollo del Club Médico, pensando en una proyección de 20 a 25 años para la ejecución completa de los proyectos, supeditados a los recursos y prioridades que pueden variar según la planificación de cada año.

Te invitamos a conocer el detalle de este proyecto, descargando el MASTER PLAN y la MEMORIA EXPLICATIVA.

Aquellos socios que quieran enviar sus comentarios y/o sugerencias sobre la propuesta de Master plan, pueden hacerlo a través del email atencionclub@colegiomedico.cl.

Posted in Club Médico, Master plan by Admin_club club | Tags: ,