Fiesta de la Primavera 2018: El panorama familiar ideal

2 octubre, 2018

Música, comida, juegos infantiles, un grato ambiente y la inauguración de la temporada de piscina, entre otras sorpresas, son parte de lo que ofrecerá este evento que se desarrollará el próximo sábado 20 de octubre en el Club Médico.

Promover el encuentro y esparcimiento de la comunidad médica y sus familias y aprovechar al máximo el espacio privilegiado del Club Médico, es uno de los objetivos  de la actual directiva, para lo cual está desarrollando diversas actividades en el recinto ubicado en La Dehesa como la “Fiesta de la Primavera”, el próximo sábado 20 de octubre.

La invitación es a disfrutar de un panorama familiar en un entorno seguro y rodeado de naturaleza, una experiencia que estará marcada por actividades, aromas, sabores y colores.

Para esta jornada contaremos con la oferta gastronómica de nuestro restaurant, la cual ofrecerá exquisitos platos a precios muy convenientes. Además, para complementar, tendremos food trucks de postres y jugos, sándwiches y más.

También, tendremos una feria artesanal con productos de emprendedores de diversas áreas; quitasoles y una zona de picnic para descansar y compartir; y para los niños, habrá entretenidos juegos acuáticos e inflables totalmente gratuitos.

A lo anterior se sumará una clase de yoga al aire libre y otra de baile entretenido sin ningún costo, la idea es que las familias puedan disponerse a pasarlo bien en este lugar. Además, por $2.500 habrá sesiones de masajes y manicure para quienes deseen liberar el estrés.

Y uno de los grandes hitos de la jornada será la inauguración oficial de la piscina exterior, con lo que daremos inicio oficial a la temporada.

Te invitamos a ser parte de nuestra “Fiesta de la Primavera” el próximo sábado 20 de octubre desde las 11:00 hrs.La entrada es liberada.

Para más información, puedes escribir a  cechenique@colegiomedico.cl o atencionclub@colegiomedico.cl.

Posted in Club Médico, Eventos by Admin_club club