Colonias de Verano 2019 vuelven con nuevos talleres y actividades

28 noviembre, 2018
  • Cursos de música, fútbol americano, baile moderno y una entretenida fiesta, además de las tradicionales actividades deportivas y el campamento nocturno, son algunas de las alternativas de recreación para niños y niñas que inician el 2 de enero.

El Club Médico ha desarrollado un programa especial de Colonias para niños de entre 3 y 14 años de edad, el cual se ha convertido en una ayuda importante para los padres durante los meses de enero y febrero. La experiencia de aprender y disfrutar en un lugar privilegiado ha hecho que cada año sean más los interesados en formar parte de los 3 ciclos ofrecidos.

Esta nueva versión que comienza el 2 de enero, ha incorporado a 3 nuevos talleres de fútbol americano, baile moderno y música, además de los tradicionales talleres de natación, tenis, fútbol, golf y manualidades, los cuales entregan un aporte significativo en el desarrollo de cada participante.

También ofrece una noche de camping para las categorías mayores, donde podrán contemplar las estrellas, disfrutar de una fogata y de entretenidos juegos; acercarse a la naturaleza y crear un recuerdo único. Asimismo, un viernes por la tarde podrán asistir a una fiesta que les permitirá bailar y conocer a nuevos amigos.

Este gran evento reúne a cientos de niños provenientes de diferentes zonas de Santiago, quienes asisten durante 2 semanas al Club ubicado en Avenida La Dehesa 2245, en un horario de 10:00 a 17:00 horas. Este completo programa facilita a los padres la estadía y el cuidado, además del traslado al recinto, puesto que minibuses recorren las comunas de Las Condes, Ñuñoa, La Reina, Vitacura, Providencia y Lo Barnechea. De manera complementaria entrega la alimentación, compuesta por dos colaciones y un almuerzo nutritivo supervisado por una nutrióloga infantil.

Las comunas fuera de radio como Santiago Centro, San Miguel, Macul, La Florida, Colina (Chicureo), Peñalolén y Huechuraba tienen un valor adicional de $18.000.

La iniciativa tiene como objetivo ser una alternativa pedagógica y confiable para aquellos padres que trabajen y deseen brindarles a sus hijos unas vacaciones diferentes. El primer ciclo se extenderá del 2 al 12 de enero, mientras que el segundo ciclo se desarrollará entre el 15 y el 26 del mismo mes, y el tercer y último ciclo, desde el 29 de enero hasta el 9 de febrero. Cabe mencionar que los días lunes y domingos no están considerados en el programa.

Valores Colonias de Verano 2019:

$380.000 – niños de 3 a 4 años.

$340.000 – niños mayores a 5 años.

Descuentos:

30% de descuento para los socios.

15% de descuento a vecinos de la Municipalidad de Lo Barnechea.

15% de descuento a niños que hayan participado en versiones anteriores (Colonias Verano/invierno).

15% de descuento a miembros de las escuelas deportivas.

*También habrá rebajas por el número de hijos y repetición de ciclos.

Para mayor información contactarse al email atencionclub@colegiomedico.cl o al 22 449 0961.