Estos son los perfiles de los candidatos que competirán por la Directiva de Ramas Deportivas

20 noviembre, 2018
  •  Este sábado 24 y domingo 25 de noviembre, se realizarán las elecciones de directivas de Ramas Deportivas del Club Médico. Los miembros habilitados podrán ejercer su voto directamente en Avenida La Dehesa 2245.

Candidatos por Rama de Natación

Doctor Mauricio Alamo Tajmuch

• Reumatólogo.
  • 59 años.
  • Actualmente trabaja en la Clínica Dávila.
  • Socio del Club desde 1983.
  • Propuesta: Por una gestión eficiente, transparente y honesta.

Doctor Mauricio González

Propuesta: Como futuro dirigente, me propongo en primer lugar representar y defender los intereses de los socios de la rama frente al Directorio del club, por cierto manteniendo comunicaciones fluidas y cordiales entre ambos actores, sin dejar de considerar un sano desarrollo del club en su conjunto.Dentro de ellas está la mantención y mejora de las actuales dependencias, como así también una activa participación en el desarrollo del Máster plan que esta en curso.

En lo específico de la rama, propongo fomentar su crecimiento y optimizar los planes de entrenamiento tanto recreativos como competitivos para los socios y su familia.

Candidatos por Rama de Golf

Doctor Juan Morán Viacava

• Cirujano Infantil
  • Actualmente trabaja en el Hospital Doctor Luis Calvo Mackenna.

Propuesta: Quiero formar parte de la directiva de la Rama de Golf, para seguir trabajando por el desarrollo de este hermoso deporte en nuestro Club de Campo y ponerlo al alcance de todos nuestros socios, y como cultores de la disciplina de golf Pitch and Putt, lograr difundirlo ampliamente en actividades integradas con otros clubes y también a nivel internacional.

Doctor Pablo Caviedes Fernández

• Médico cirujano con doctorado en Ciencias Biomédicas.
  • 57 años.
  • Actualmente es profesor Titular, ICBM, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Propuesta: Integración, nuevas fronteras

Soy socio del Club desde su apertura. Practico golf desde hace 30 años, y pertenezco a la rama de golf desde sus inicios. La rama ha alcanzado un importante desarrollo en los últimos años, el cual debe continuar para potenciarse y proyectarse al futuro. Para ello, considero vital el área formativa, donde nacerán y se desarrollarán los futuros adeptos a este deporte. Por ello, propongo incrementar las actividades de formación y competencias entre los niños y jóvenes.

A su vez, los adeptos más veteranos merecen consideración especial para continuar desarrollando la actividad, por lo cual lucharé para implementar infraestructura que ayude a este grupo de socios (carritos eléctricos, mejoras en instalaciones de camarines).

Estimo imprescindible generar más instancias de integración con otras asociaciones, como de otros países. La reciente nominación de Chile como país sede del Campeonato Mundial 2020 por la Federación Internacional de Golf modalidad Pitch & Putt, donde participo, es una de tantas iniciativas en curso que nos integrará al mundo, y beneficiará grandemente a todos los golfistas.

Posted in Deportes, Elecciones by Admin_club club