Conoce el sistema electrónico de votación para las elecciones a Director Socio

22 noviembre, 2018

• Los días 24 y 25 de noviembre, todos los socios titulares que estén al día podrán votar desde cualquier lugar y dispositivo para elegir, entre 4 candidatos, al Director Socio que los representará en el principal órgano administrativo del Club.

Para votar durante este fin de semana en las elecciones a Director Socio, los participantes deberán ingresar a la dirección web www.clubmedico.evoting.cl que se habilitará desde las 10:00 horas del sábado 24 de noviembre, hasta las 18:00 horas del domingo 25 del mismo mes. Ahí deberán hacer click en el botón azul “Votar”, el cual los llevará directamente a la papeleta de la votación.

Para emitir el voto electrónico deberán seguir los siguientes pasos:

1. Marcar la preferencia y cerrar el voto.
2. Confirmar la respuesta.
3. Identificarse con el RUT, número de serie o documento y celular. De inmediato, les llegará al teléfono un mensaje de texto con un código que deberán ingresar para depositar su voto.
4. Luego, deberán depositar el voto ingresando el código enviado por mensaje de texto al teléfono.

Es muy importante tener en cuenta que el voto se deposita solo una vez que ingrese el código enviado por SMS al teléfono. El sistema le indicará el siguiente mensaje: “Su voto ha sido bien recepcionado”.

Cabe destacar que se dispondrá en el Club de una mesa de votación para todos aquellos que quieran hacerlo de forma presencial y soliciten orientación.

Requisitos para votar

Socio Titular: Pueden votar los médicos inscritos en el Colegio Médico de Chile y en el Club Médico. Deben figurar en el padrón electoral con fecha del 25 de septiembre de 2018. Además es necesario que estén al día con todas sus cuotas (membresías, uso de instalaciones, campeonatos u otros).

Paralelo a este proceso y en forma presencial, se realizará los días 24 y 25 de noviembre, entre las 10.00 y 18.00 horas, la elección interna y abierta en lista única de las directivas de las ramas deportivas del Club Médico. Podrán votar todos los socios miembros de Rama: socios titulares, honorarios, de extensión y sus respectivos beneficiarios que paguen la membresía anual de la respectiva Rama y estén al día en el pago de sus cuotas del Club.

Posted in Club Médico, Directorio, Elecciones by Admin_club club