Gimnasio del Club Médico reabre sus puertas de manera parcial

5 diciembre, 2018
  • El recinto funcionará en un horario especial de 8:00 a 20:30 hrs. a partir de este miércoles 5 de diciembre y se podrán utilizar la sala de cardio e implementos que no requieran electricidad.

A solicitud de nuestros usuarios, el Directorio del Club Médico autorizó la reapertura parcial del gimnasio a partir del miércoles 5 de diciembre, en un horario especial de 8:00 a 20:30 horas, para uso de las instalaciones e implementos que no requieren de electricidad, tales como mancuernas, pesas o sala de cardio, entre otras.

Esta medida responde a los trabajos de mejoramiento del sistema eléctrico que se están realizando en el lugar. La reapertura total definitiva se concretará cuando finalice el proyecto de construcción del nuevo gimnasio-piscina, que es parte el MasterPlan del Club Médico.

Posted in Club Médico, Deportes by Admin_club club