Club Médico lanza campaña de actualización de datos personales

18 diciembre, 2018
  • Hasta el 15 de enero, socios y beneficiarios podrán modificar sus datos de contacto y así mantenerse oportunamente informados.

Con el fin de mejorar la comunicación, evitar problemas de gestión y mantener el contacto directo con nuestros socios y socias, este martes 18 de diciembre nuestro Club Médico puso en marcha la campaña #ActualizaDOS, que busca que nuestros usuarios actualicen sus datos de contacto como correos y números telefónicos, junto con incluir a un segundo beneficiario, con el fin de asegurar la entrega de la información relevante de nuestro Club.
El proceso es muy rápido y sencillo. Se realiza a través de un formulario online disponible en www.clubmedico.cl, donde se deben completar los campos requeridos con los datos del socio titular y el beneficiario que asigne como persona de contacto y receptora de la información del club.
Esta campaña está centrada en los usuarios y apunta al fortalecimiento de la principal vía de comunicación de la institución. La idea es que la información llegue de manera más eficiente y a un mayor número de usuarios del Club para que estén siempre informados de lo que pasa en el establecimiento, de las actividades que se ofrecen y de las medidas adoptadas por el Directorio del Club Médico, entre otras iniciativas.
Posted in Club Médico by Admin_club club