Últimos acuerdos del Directorio

30 octubre, 2018
  • Como parte de la política de transparencia y de acceso a la información para todos los socios y socias, compartimos los acuerdos de la última sesión del Directorio.

Acta sesión extraordinaria Directorio n°248

Colegio Médico de Chile (A.G)

En Santiago de Chile, a 29 octubre  2018,

ACUERDO DCM Nº 3429-18         Ofrecer a la familia de don Abraham Araya un acuerdo por un monto equivalente a los años de servicios que le correspondían.

ACUERDO DCM Nº 3430-18         Iniciar obras de reparación eléctrica en el Club lo antes posible.

ACUERDO DCM Nº 3431-18         Se acuerda suspender las Olimpiadas de la Medicina por motivos de fuerza mayor derivada de accidente laboral.

ACUERDO DCM Nº 3432-18         Mantener las elecciones, se ofrecerá a los candidatos enviar un mail masivo y un mensaje de texto como campaña electoral.

ACUERDO DCM Nº 3433-18         Realizar intervenciones con los trabajadores del Club por el accidente laboral.

ACUERDO DCM Nº 3434-18         Se acuerda no renovar contrato de trabajo con Profesor de Golf, Sr. Israel Moreno.

ACUERDO DCM Nº 3435-18         Próxima reunión de Directorio dependerá de la contingencia por accidente laboral.

Posted in Sin categoría by Admin_club club