Con gran participación comienzan las Colonias de Verano 2019

4 enero, 2019
  • Más de 300 niños y niñas participan del primer ciclo de este programa especial de vacaciones que organiza nuestro Club Médico, que incluye transporte y alimentación completa durante dos semanas. Las inscripciones para el segundo y tercer ciclo ya están abiertas.

Este martes 2 de enero comenzó una nueva versión de las Colonias de Verano 2019 para niños de entre 3 y 14 años, que en su primer ciclo reúne a cerca de 300 participantes de diferentes zonas de Santiago, quienes disfrutan de sus vacaciones aprendiendo nuevos deportes y desarrollando habilidades cognitivas.

Este completo programa se ha convertido en una gran alternativa para los padres, ya que además de las entretenidas actividades recreativas, deportivas y pedagógicas y el cuidado de sus hijos durante las vacaciones, incluye el traslado al recinto, con minibuses que recorren las comunas de Las Condes, Ñuñoa, La Reina, Vitacura, Providencia y Lo Barnechea, y alimentación, compuesta por dos colaciones y un almuerzo nutritivo supervisado por una nutrióloga infantil.

El primer ciclo se extenderá del 2 al 12 de enero, mientras que el segundo ciclo se desarrollará entre el 15 y el 26 del mismo mes, y el tercer y último ciclo, desde el 29 de enero hasta el 9 de febrero. Cabe mencionar que los días lunes y domingos no están considerados en el programa.

Las inscripciones a los siguientes ciclos están abiertas para todos, independiente si son o no socios. Los interesados pueden acercarse a la Unidad de Ingresos del Club, de martes a domingo, entre las 8:30 a 20:30 horas.

Revisa las mejores fotos de este primer ciclo aquí.

Valores Colonias de Verano 2019:

$380.000 – niños de 3 a 4 años.

$340.000 – niños mayores a 5 años.

* Las comunas fuera de radio de transporte, como Santiago Centro, San Miguel, Macul, La Florida, Colina (Chicureo), Peñalolén y Huechuraba deben pagar un monto adicional de $18.000.

Descuentos:

30% de descuento para los socios del Club Médico.

15% de descuento para vecinos de la Municipalidad de Lo Barnechea; niños que hayan participado en versiones anteriores (Colonias Verano/invierno) y miembros de las Escuelas Deportivas.

*También hay rebajas por el número de hijos y repetición de ciclos.

Más información al correo atencionclub@colegiomedico.cl o al teléfono 224490961.

Posted in Club Médico, Colonias de Verano by Admin_club club