Club Médico invita a participar de su primer Campeonato de Apertura

18 enero, 2019
  • La convocatoria se encuentra dirigida a personas mayores de 18 años, en las disciplinas de fútbol, tenis y golf. Las inscripciones para este evento deportivo, que se realizará el último fin de semana de marzo, estarán abiertas hasta el miércoles 20 del mismo mes.

Fútbol, tenis y golf, serán las disciplinas que se disputarán en el primer Campeonato de Apertura del Club Médico, el cual se realizará en Av. La Dehesa #2245, los días 30 y 31 de marzo.

Este evento busca impulsar las actividades deportivas del 2019 y generar una instancia de sana competencia y camaradería. “Este tipo de actividades nos ayuda mucho a entablar una mejor relación con nuestros socios y amigos de otras instituciones. La idea es que todos participen y pasen un fin de semana entretenido”, comenta Sergio Cortés, ex tenista profesional y encargado del evento.

Asimismo, el organizador agregó que “creemos que esto será la antesala de  los eventos que realizaremos durante el año, tales como las Olimpiadas del Club Médico (ex Junamed) y otros más. Es por eso que esperamos una alta participación. Todos son bienvenidos a participar con entusiasmo y optimismo en la primera edición del Campeonato de Apertura; será una gran jornada y con muy buenos premios”.

Junto con las actividades competitivas, se ofrecerán exhibiciones deportivas y otros panoramas, como clases de baile entretenido, y contaremos con una zona kids para los niños que asistan al evento.

Este campeonato que inicia el 30 de marzo a partir de las 8:30 horas, se desarrollará en las siguientes modalidades:

DISCIPLINA INSCRIPCIÓN
Tenis dobles hombres Individual según categorías A, B y C.
Tenis dobles mujeres Individual según categorías A, B y C.
Fútbol 7 masculino Por equipo
Fútbol 7 femenino Por equipo
Golf mixto Individual según hándicap.

DESCARGA EL PROGRAMA OFICIAL AQUÍ.

Los cupos para cada una de las disciplinas son limitados, por lo que el plazo límite para las inscripciones es el día miércoles 20 de marzo.

VALORES:

Fútbol: $100.000 por equipo

Tenis: $10.000 (socio) – $15.000 (externo)

Golf: $10.000 (socio) – $15.000 (externo)

Los interesados pueden inscribirse directamente en la Unidad de Ingresos del Club, ubicada en Av. La Dehesa 2245, de martes a domingo, de 8:30 a 20:30 horas; o a través de transferencia electrónica a:

Cuenta corriente 0202168172

Banco Itaú

Nombre: Colegio Médico de Chile A.G

Rut: 82. 621.700-6

Email: deportesclub@colegiomedico.cl

Más información a través de deportesclub@colegiomedico.cl o llamando al 224490950.

Posted in Club Médico, Deportes, Eventos by Admin_club club