Con gran éxito de convocatoria culmina programa de Colonias de Verano 2019

13 febrero, 2019
  • Durante los tres ciclos, que se desarrollaron durante todo enero y la primera semana de febrero, más de 700 niños y niñas pudieron vivir la completa experiencia que ofrece nuestro Club Médico, la cual invita a aprender y a disfrutar las vacaciones en un entorno rodeado de naturaleza.

Con el objetivo de generar espacios de aprendizajes dinámicos y entregar una alternativa confiable a los padres, el programa integral de Colonias de Verano finalizó con gran éxito el pasado viernes 8 de febrero. Más de 700 niños y niñas en total fueron parte de esta versión 2019, que consideró transporte, alimentación completa y el uso de las diversas instalaciones y áreas verdes.

Durante los tres ciclos, que se desarrollaron durante todo el mes de enero y la primera de febrero, los niños y niñas pudieron escoger entre más de 10 talleres deportivos, culturales y recreativos, los cuales proporcionaron los principios básicos y estrategias prácticas para cada niño. Los más populares entre los asistentes fueron el de taekwondo, danza moderna, manualidades y fútbol.

Los niños de entre 3 y 14 años que vivieron esta experiencia también aprendieron a adaptarse a nuevos escenarios y a relacionarse con sus pares; a intercambiar experiencias y desarrollar habilidades cognitivas. En algunos casos, se entablaron amistades y se adquirieron nuevas pasiones que, posteriormente, se traducirán en grandes talentos.

Además, las tardes recreativas en las piscinas, las noches de campamento y los shows artísticos que culminaron con cada uno de los ciclos, permitieron que disfrutaran de sus vacaciones al máximo y que adoptaran el sello distintivo de las Colonias de Verano, programa que se trabaja desde hace más de 30 años en nuestro Club Médico, con gran dedicación y que cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel.

Posted in Club Médico, Colonias de Verano by Admin_club club