Participa de las Escuelas deportivas que ofrece Club Médico

4 marzo, 2019
  • Esta nueva versión que inicia el martes 12 de marzo, contempla a 7 disciplinas enfocadas en transmitir hábitos saludables e incentivar la práctica física entre niños y niñas. Las inscripciones ya están abiertas al público en general y deben realizarse en la Unidad de Ingresos.

Este martes 12 de marzo inicia el primer semestre de Escuelas deportivas del Club Médico, el cual ofrece 7 disciplinas que están abiertas a todo el público y que buscan ser una alternativa para incentivar la actividad física entre niños y niñas de 4 a 17 años.

Esta versión 2019 está integrada por las escuelas de fútbol, tenis, natación, nado sincronizado, ballet, golf, y de manera especial, se reintegra al programa las clases de taekwondo; disciplina que transmite gran parte de la cultura coreana y que se dirige a grandes y pequeños.

Uno de los objetivos de las escuelas, es promover hábitos saludables a través del deporte, y de ese modo reforzar las condiciones de salud y bienestar de los más pequeños. Solo en 2018 más de 680 niños y niñas vivieron esta gran experiencia, pudiendo disfrutar de las clases propuestas y comprobar los beneficios de la actividad física.

Actualmente, el Club Médico cuenta con instalaciones muy diversas y amplias para el desarrollo de sus escuelas, como canchas de tenis, fútbol y golf, además de piscina temperada y un salón especial para practicar ballet y danza.

Las clases están categorizadas de acuerdo a las edades de los niños y las inscripciones se encuentran abiertas al público en general. Los interesados pueden acercarse a la Unidad de Ingresos del Club para concretar la inscripción. El horario de atención es de martes a domingo, de 8:30 a 20:30 horas en Av. La Dehesa 2245.

Conoce los valores y horarios aquí.

Más información a través de atencionclub@colegiomedico.cl o llamando al +56 2 24 4909 61.

Posted in Club Médico by Admin_club club