Club Médico extiende plazo para inscripciones del Campeonato de Apertura

20 marzo, 2019

• Hasta el 28 de marzo podrán inscribirse las personas interesadas en competir en las disciplinas de tenis, fútbol y golf, para el evento que se realizará los días 30 y 31 de marzo. Además de los premios correspondientes a las distintas categorías deportivas, durante este fin de semana se sortearán entre los competidores dos pasajes en avión a Buenos Aires, una cena doble en el restaurante La Cabrera y una noche en el Hotel Radisson Blu.

El próximo jueves 28 de marzo vence el plazo para inscribirse en el primer Campeonato de Apertura del Club Médico, que se realizará los días 30 y 31 de marzo en el recinto ubicado en Av. La Dehesa 2245.

Este evento busca ser el puntapié inicial de las actividades deportivas del 2019 y generar una instancia de sana competencia y camaradería. Además de convocar  a los deportistas, el objetivo es que también se puedan sumar sus familias, para lo cual tendremos distintos stands de nuestros distintos auspiciadores y estará abierta nuestra piscina.

Además, el domingo 31 la actividad de clausura contará con entretenidos panoramas, como exhibiciones deportivas, una gran hamburguesada y sorteo de interesantes premios, gentileza de nuestros auspiciadores, entre los que destacan una noche en el Hotel Radisson Blu; 2 pasajes en avión a Buenos Aires; un fin de semana en el Hotel Manquehue de Puerto Montt; una cena doble en el restaurante La Cabrera; 2 gift card para el restaurante Oriental; anteojos de sol y perfumes gentileza de Bright Star.

Para campeones y vicecampeones de cada disciplina, tendremos premios adicionales, como implementos deportivos, perfumes de alta gama y otros productos.

Los interesados en participar, pueden inscribirse directamente en la Unidad de Ingresos del Club, ubicada en Av. La Dehesa 2245, que atiende de martes a domingo, de 8:30 a 20:30 horas; o a través de transferencia electrónica a través de:

Cuenta corriente 0202168172

Banco Itaú

Nombre: Colegio Médico de Chile A.G

Rut: 82. 621.700-6

Email: deportesclub@colegiomedico.cl

* Los participantes inscritos recibirán una pulsera con un número que les permitirá el acceso a las dependencias donde se llevarán a cabo las competencias y la participación en los sorteos de premios. Ésta se entrega de manera presencial, una vez realizado el pago, en la Unidad de Ingreso del Club Médico. Para quienes realizaron transferencia electrónica, se les podrá entregar hasta el mismo día del evento.

MODALIDADES:

DISCIPLINA INSCRIPCIÓN
Tenis dobles hombres Individual según categorías A, B y C.
Tenis dobles mujeres Individual según categorías A, B y C.
Fútbol 7 masculino Por equipo
Fútbol 7 femenino Por equipo
Golf mixto Individual según hándicap.

DESCARGA EL PROGRAMA OFICIAL AQUÍ.

*Los cupos para cada una de las disciplinas son limitados.

VALORES:

Fútbol: $100.000 por equipo

Tenis: $10.000 (socio) – $15.000 (externo)

Golf: $10.000 (socio) – $15.000 (externo)

Más información a través de deportesclub@colegiomedico.cl o llamando al 224490961.

Posted in Club Médico, Deportes, Eventos by Admin_club club