Juventus Chile aterriza en Club Médico

20 marzo, 2019
  • Desde marzo, la escuela de fútbol del popular equipo italiano realizará sus clases en nuestras dependencias, ofreciendo a socios y a externos acceder a los beneficios de un programa deportivo de renombre mundial, que apunta al fortalecimiento del trabajo técnico, físico y táctico en niños y niñas. Para darse a conocer a la comunidad, este sábado 23 de marzo se realizará un clínica gratuita, donde además se sortearán becas y otros premios.

Con la finalidad de generar espacios para el desarrollo de niños y jóvenes a través del fútbol, se consolidó la alianza de Club Médico con la Juventus Academy Chile por un periodo de un año.

El proyecto oficial de Juventus FC en nuestro país replica la metodología exacta de la Vecchio Signora, la cual es reconocida mundialmente y que en el caso de Chile busca aportar en el desarrollo de buenas personas y mejores deportistas, a través de la enseñanza de valores como el respeto, el trabajo en equipo y el compromiso.

El gerente de Club Médico, José Miguel Bettancourt, valoró la iniciativa y plan de trabajo presentado por los miembros de la “Juve” y señaló que los socios y socias podrán acceder a convenientes descuentos y beneficios a contar de marzo. La idea de esta unión es también darle una buena utilización a los espacios deportivos y que la comunidad se sume y participe.

Por su parte, el director ejecutivo de Juventus Chile, Mauricio Illesca, señaló que la alianza entre uno de los centros deportivos más importantes de la zona oriente de Santiago, -dado por su infraestructura y amplias áreas verdes-, con el club más exitoso de Italia y uno de los más grandes del mundo, es un impacto positivo para la comunidad de Lo Barnechea y sus alrededores.

Las clases que se encuentran dirigidas a niños y jóvenes de 5 a 15 años, cuentan con profesores de excelencia y de vasta trayectoria en las temáticas que aborda el proceso de formación. Este completo programa abre la oportunidad también para intercambios internacionales.

Como una forma de acercar a la comunidad, este sábado 23 de marzo, desde las 15:00 horas, se realizará un clínica gratuita en el recinto de en Av. La Dehesa 2245, junto al head coach de Juventus para América del Sur, donde se entregarán premios de colaborados y se sortearán becas bimestrales y trimestrales para formar parte de las clases durante el año.

Para participar en esta actividad y para obtener más información sobre la Academia Oficinal de la Juventus en Club Médico, pueden escribir directamente a contacto@jsschile.cl o al +56993377503.

Posted in Club Médico by Admin_club club | Tags: ,