Club Médico invita a participar de sus comisiones de trabajo

18 abril, 2019
  • Como respuesta a las diferentes necesidades de la organización y de generar mayores espacios de participación para los socios y socias, se crearon diversos grupos, cuyo objetivo es trabajar en la supervisión y propuestas de áreas como las obras eléctricas, el proyecto de piscina temperada y futuros proyectos.

El sábado 27 de abril, a las 12:00 horas en Av. La Dehesa #2245, será la primera reunión donde se conformarán las tres comisiones definidas por el Directorio del Club Médico, encargadas de supervisar y coordinar de mejor manera trabajos que se abocarán a las obras eléctricas, al proyecto de piscina temperada y a proyectos futuros.

La decisión fue discutida en la última sesión de Asamblea General de Socios, ocasión en la que se dio cuenta de los avances y trabajos realizados por el Comité Ejecutivo y Directorio, y que permitió también el intercambio de ideas y debate con los socios, dando pie a la creación de mayores espacios de participación.

Esta primera reunión será liderada por la presidenta del Comité Ejecutivo, Dra. María Fernanda Oyarzún, y tendrá como objetivo organizar a los grupos de trabajo, informarles de los propósitos que tendrá cada uno, informar respecto al trabajo que se está desarrollando en las distintas unidades y aclarar dudas sobre los procesos.

“El Directorio extiende la invitación a participar a todos los socios que quieran contribuir de manera propositiva en los procesos más importantes que están ocurriendo hoy en nuestro Club. La idea es que sumemos fuerzas y trabajemos en conjunto, puesto que en las últimas asambleas hemos visto el entusiasmo de socios y socias que buscan aportar y participar, fue en función de las distintas necesidades que decidimos constituir estos grupos de trabajo que colaboren y generen propuestas”, explica la Dra, María Fernanda Oyarzún.

Los interesados en conformar estas mesas de trabajo y participar de las reuniones, pueden escribir a atencionclubolegiomedico.cl o inscribirse a través de la Unidad de Ingresos.

Posted in Club Médico, Directorio, Sin categoría by Admin_club club