Comienzan obras civiles para mejoramiento de la infraestructura del Club Médico

7 mayo, 2019

Regularización completa al sistema eléctrico, construcción de una piscina de hidromasaje y la instalación de un galpón galvanizado en el sector de la piscina temperada, serán sólo algunos de los proyectos que se desarrollarán durante este 2019.

El pasado jueves 2 de mayo se dieron inicio a las obras civiles del sector de la piscina temperada y, de manera paralela, a la ejecución del proyecto eléctrico. Ambas iniciativas, impulsadas por el Directorio, tienen como objetivo modernizar las actuales instalaciones y mejorar la experiencia de los usuarios del Club Médico.

Para ello se han contratado a empresas externas que cuentan con una larga trayectoria y con equipos de trabajadores capacitados, con el fin de desarrollar las distintas aristas de los proyectos, en un corto y mediano plazo.

Las obras civiles abocadas al sistema eléctrico, contemplan en principio una etapa provisoria, la cual consiste en realizar excavaciones de zanjas para redes eléctricas, de modo que permitan conectar y abastecer las bombas de riego, las canchas de tenis y de golf, en un periodo estimado de 40 a 50 días.

La idea de este completo cambio es cumplir con los altos estándares que indican la norma vigente y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Por otro lado, las obras menores en el sector de la piscina temperada, consideran el retiro de ventanas, aire acondicionado, pilares, piso y espejos de la zona de gimnasio y sala de ballet.

Estas acciones se enmarcan en la ejecución de la primera etapa del Master plan del Club, el cual contempla la instalación de un galpón galvanizado con finas terminaciones, junto con la construcción de una piscina de hidromasaje. Se espera que a mediados de septiembre, este sector se encuentre abierto al público.

Además, con el traslado de algunos módulos y materiales del gimnasio, se construirá un confortable salón para celebrar los cumpleaños y bautizos de nuestros socios y socias.

A través de este tipo de iniciativas, se espera impulsar las actividades deportivas y sociales del Club Médico y ofrecer un óptimo espacio y servicio.

Posted in Club Médico, Socios by Admin_club club