Club Médico te invita al Torneo de Ajedrez 2019

10 septiembre, 2019
  • Una entretenida competencia se desarrollará este sábado 14 de septiembre desde las 12:00 hrs. en la cafetería del Club Médico y que se encuentra dirigida a socios y a externos.

Como una oportunidad para dar a conocer la práctica del ajedrez en el Club Médico, se extiende a socios y a jugadores de otras instituciones la invitación a participar de una nueva versión del Torneo de esta disciplina, el cual se realizará este sábado 14 de septiembre a partir de las 12:00 horas en la cafetería de nuestro recinto.

Los mejores jugadores de esta ronda, clasificarán a la final de los Juegos Nacionales de la Medicina (Junamed), evento deportivo que se realizará entre el 9 y 10 de noviembre en las dependencias de Av. La Dehesa #2245.

Entre los premios para los ganadores, destacan un tablero de madera tamaño oficial, ajedrez, medallas y trofeos.

Aquellos interesados en participar, pueden realizar sus consultas a través de deportesclub@clubcolegiomedico.cl.

VALORES POR ACTIVIDAD

Socios $3.500