Con éxito se realizó una nueva versión de la Ramada A Tu Salud

10 septiembre, 2019

Más de 1.030 socios y vecinos llegaron el pasado fin de semana a las dependencias del Club Médico para iniciar la celebración de las Fiestas Patrias y disfrutar de una entretenida tarde familiar.

La tercera versión de la Ramada A Tu Salud, realizada el 7 de septiembre en nuestro Club Médico, contó con una variada programación que estuvo enfocada principalmente en los niños y niñas, quienes fueron los protagonistas de la jornada.

Con juegos típicos e inflables gratuitos, además de paseos a caballo, food trucks, comida criolla y el tradicional pie de cueca, los asistentes a este gran evento pudieron compartir de una agradable tarde.

La instancia también contó con la presencia de la presidenta del Colegio Médico, Dra. Izkia Siches, quien entregó un discurso de bienvenida y enfatizó en las distintas mejoras que se están realizando en las instalaciones del recinto.

Durante la inauguración, las autoridades del Club Médico presentes, realizaron el corte de cinta oficial y probaron la tradicional chicha en cacho.

Finalmente, los juegos típicos y la zumba infantil fueron el broche de oro para este entretenido panorama familiar que ya se ha transformado en costumbre para la comunidad médica.

Para ver las mejores imágenes de nuestro evento, haz click aquí.

Posted in Sin categoría by Admin_club club