¡En tu Club, ya puedes añadir a nuevos beneficiarios!

1 octubre, 2019

Si eres socio titular (médico) y tienes menos de 5 beneficiarios, podrás incluir a familiares directos que antes no se consideraban, tales como hermanos, nietos o hijos que habían perdido esa condición.

Anteriormente, el artículo n°10 de los estatutos del Club Médico solo consideraba al cónyuge o pareja de hecho, hijos, padres y suegros.

Pero ahora con la modificación aprobada por el Consejo Nacional, podrás considerar más opciones.

Lo anterior significa un gran avance para todos y todas, ya que se abre la posibilidad para que otras personas puedan hacer uso de nuestras instalaciones y servicios.

Si quieres modificar a algún beneficiario, solo debes dirigirte a la Unidad de Ingresos del Club Médico con los datos personales del nuevo integrante y así añadirlo en el sistema.

¡IMPORTANTE! Cabe aclarar que el número tope por socio continua siendo de 5 personas y que para efectuar la modificación, el pago de las cuotas deben estar al día.

Para más información, escribir a atencionclub@colegiomedico.cl o a través de aortiz@colegiomedico.cl.

Posted in Sin categoría by Admin_club club