Club Médico se prepara para celebrar la Fiesta de la Primavera

1 octubre, 2019
  • Música, comida, juegos infantiles, un grato ambiente y la inauguración de la temporada de piscina, entre otras sorpresas, son parte de lo que ofrecerá este evento que se desarrollará el próximo sábado 19 de octubre en el Club Médico.

Por tercer año consecutivo, el Club Médico junto al Colegio Médico de Chile y el Consejo Regional Santiago, organizan la Fiesta de la Primavera que congrega a cientos de personas de distintas comunas y que permite disfrutar del espacio privilegiado del recinto de Av. La Dehesa.

En esta jornada que celebra el equinoccio de primavera, contaremos con food trucks, juegos infantiles, música y animación, talleres de pintura, además dispondremos de quitasoles y una zona de picnic para descansar y compartir; y para los niños y niñas, habrá entretenidos juegos inflables totalmente gratuitos.

A lo anterior se sumará una clase de yoga al aire libre y otra de baile entretenido sin ningún costo, la idea es que las familias puedan disponerse a pasarlo bien en este lugar.

Y uno de los grandes hitos de la jornada será la inauguración oficial de la piscina exterior, con lo que daremos inicio oficial a la temporada.

Te invitamos a ser parte de nuestra Fiesta de la Primavera 2019 el próximo sábado 19 de octubre desde las 12:00 hrs, en Av. La Dehesa 2245. La entrada es liberada.

Para más información, puedes escribir a  cechenique@colegiomedico.cl o atencionclub@colegiomedico.cl.

Posted in Sin categoría by Admin_club club