Estimados socios y socias:

Les informamos que debido a un brote de COVID-19 en el área de Administración, nuestro recinto cerrará sus instalaciones de manera preventiva por 14 días con el fin de proteger la salud de nuestra comunidad.

Cabe mencionar que hasta el momento son 4 los funcionarios que han arrojado PCR positivo para SARs-COV2, y es por esto que hemos puesto a disposición de la Seremi todos los antecedentes necesarios para definir la trazabilidad de cada uno de los casos.

De manera formal, hemos iniciado una investigación interna que nos permita generar antecedentes y reforzar las medidas de prevención adoptadas, y en conjunto se han enviado a cuarentena a los contactos estrechos, manteniendo el seguimiento de cada caso positivo.

A medida que tengamos mayores antecedentes, les estaremos informando a través de nuestros canales institucionales, a modo de evitar cualquier tipo de confusiones.

Atentamente,
Directorio Club Médico