Estimada comunidad del Club Médico:
Queremos informar que como medida de prevención para evitar cualquier tipo de contagio del COVID-19 en nuestro recinto, hemos decidido cerrar las puertas al público a contar de mañana miércoles 18 de marzo, por un periodo de 15 días.
El propósito de lo anterior es atender y respetar los lineamientos de nuestras autoridades nacionales y de resguardar su seguridad como usuarios del recinto.
Cabe mencionar que las principales instalaciones como tenis, golf, fútbol y piscina temperada continuarán siendo mantenidas, pero con una menor periodicidad.
Queremos animarlos a seguir las recomendaciones de autocuidado y prevención cotidianas para ayudar a disminuir la propagación de enfermedades respiratorias y además a estar atentos a las plataformas oficiales del Club Médico.
Los teléfonos de la Unidad de Ingresos y los mails de consulta seguirán disponibles para ustedes, en los horarios de trabajo de 9:00 a 18:00 horas.
Desde ya, agradecemos su comprensión.
Comité Ejecutivo Club Médico