Estimados socios y socias:

Continuando con la apertura progresiva de los diversos espacios de nuestro recinto, en adecuado cumplimiento con las normativas impulsadas por la autoridad sanitaria, queremos contarles que desde este lunes 7 de septiembre, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas, la cancha de golf, las áreas verdes y senderos se dispondrán para el uso de nuestros socios, tanto para adultos como niños, pudiendo ingresar con previa reserva y cumpliendo con todas las medidas de prevención de Covid-19 que hemos dispuesto y que pueden revisar  aquí.

Para asistir a las instalaciones deportivas, deberán escribir con anticipación a reservasclub@colegiomedico o llamar al 22 449 0961 para agendar su hora. Los medios de pago para el uso de instalaciones como canchas de tenis y golf son a través de transferencia electrónica. El uso de áreas verdes no requiere de reserva, sin embargo, se respetará el orden de llegada y el aforo máximo permitido.

Cabe destacar que las zonas de picnic y juegos permanecerán cerradas durante esta fase.

A medida que continuemos avanzando en este plan de retorno seguro, iremos adoptando nuevas medidas de funcionamiento y resguardo para toda nuestra comunidad.

Atentamente,
Comité Ejecutivo