Estimada comunidad del Club Médico:

Nuestro país y el mundo entero se han visto afectados por la pandemia del Covid-19. Nuestro Club Médico no ha estado ajeno a este escenario y desde un principio ha adoptado las medidas necesarias para evitar su propagación y así resguardar la salud de toda la comunidad. Esta situación tan compleja nos ha llevado a mantener nuestro recinto cerrado al público por más de 2 meses y esto, sin duda, ha generado diversos efectos colaterales.

Entendiendo este contexto y para su tranquilidad, queremos informarles que todas las clases de las Escuelas deportivas del primer semestre del 2020, serán reprogramadas por los profesores de nuestro Club, al momento de su reapertura. Esperamos dar cumplimiento a todas aquellas sesiones pendientes, adaptando horarios y fechas de ser necesario, además de contar con su apoyo y comprensión.

Deseamos que todos ustedes se encuentren bien junto a su entorno familiar.

Un gran abrazo,

Comité Ejecutivo Club Médico