Estimados socios y socias:

Considerando los avances en el Plan Paso a Paso que ha tenido la comuna de Lo Barnechea, donde se ubica nuestro Club Médico, y con el fin de entregarles un mejor servicio, cumpliendo con las normativas señaladas por la autoridad sanitaria para prevenir el contagio del COVID-19, les informamos que desde mañana sábado 3 de octubre, comenzaremos un periodo de marcha blanca que considera horarios especiales los fines de semana y nuevas instalaciones para su uso, que detallamos a continuación:

Horarios:

Martes a viernes: 8:00 a 19:30 horas

Sábado y domingo: 8:00 a 14:00 horas

Nuevas instalaciones disponibles:

Canchas de fútbol: Pasto natural y sintética.

Estos horarios se encuentran sujetos al actual y dinámico escenario que nos permite funcionar durante el fin de semana sólo con un equipo de trabajo proveniente de comunas en fase 3 de Preparación. Por lo tanto, esta medida será reevaluada por el Comité Ejecutivo periódicamente, de acuerdo a las indicaciones que entregue la autoridad sanitaria.

Asimismo, queremos informar a todos nuestros socios que durante esta instancia de pandemia podrán acceder a las instalaciones con 2 invitados de manera gratuita, debiendo solo cancelar el uso de las instalaciones deportivas y cumpliendo con el estricto protocolo de seguridad y medidas de autocuidado que promovemos transversalmente.

Les recordamos que para ingresar, es necesario completar el formulario de prevención disponible en nuestro sitio web y presentarlo en portería, además de reservar las instalaciones deportivas con anticipación a través del email reservasclub@colegiomedico.cl o llamando al 224490961

Los invitamos a mantenerse informados a través de nuestras plataformas oficiales de comunicación para estar al tanto de todas las novedades de nuestro Club Médico.

Saluda atentamente,

Directorio Club Médico