Estimados socios y socias:

Tras un largo periodo sin poder funcionar debido a la pandemia del Covid-19 y las medidas definidas por la autoridad, queremos informarles que desde este martes 25 de agosto, nuestro Club Médico pondrá en marcha su plan de retorno gradual, que contempla todas las medidas de prevención al interior del recinto, en cumplimiento con todas las normas sanitarias respectivas, para proteger la salud de nuestros socios y funcionarios. Cabe destacar que sólo asistirán al recinto aquellos trabajadores que no residan en las comunas en cuarentena.
En esta primera etapa gradual, se ha acordado comenzar con la reapertura de las canchas de tenis, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, pudiendo ingresar solo los socios y socias que integran la Rama de Tenis y que mantengan sus cuotas al día.
Para cumplir con la normativa determinada por la autoridad sanitaria, el aforo máximo en esta zona será de 10 personas y, por ende, se deberá reservar la cancha con 24 horas de anticipación a través del correo reservasclub@colegiomedico.cl.
Por el momento, seguirán sin funcionar las canchas de golf y de fútbol, además de todos los espacios cerrados, permitiéndose en esta primera etapa, solo el acceso a la zona de tenis.
A medida que avancemos en esta fase de retorno seguro, continuaremos ampliando nuestras actividades.
Esperamos pronto recibir a todos nuestros socios y socias. De momento, el cuidado de la salud de todas y todos, es lo primordial.
Conoce las medidas de prevención aquí.