Estimada comunidad:
Les informamos que a contar del día martes 12 de enero del 2021, nuestro recinto vuelve a abrir sus puertas al público, en su horario de atención de lunes a viernes, entre 8:00 y 19:30 hrs., mientras que los fines de semana y días festivos se mantendrá cerrado, puesto que la comuna de Lo Barnechea aún se encuentra en fase 2 en el Plan Paso a Paso, lo que implica cuarentena durante estos días.

Las actividades se desarrollarán al aire libre, de acuerdo a las coordinaciones con cada área, respetando los aforos máximos permitidos y cumpliendo con todas las medidas de autocuidado ante el COVID-19; encontrándose disponibles para nuestros socios y socias las canchas de tenis, canchas de fútbol, cancha de golf y áreas verdes.

Por el momento, las reservas continuarán realizándose con anticipación, a través del email reservasclub@colegiomedico.cl o por medio del teléfono +56 224490961

Atentamente,
Directorio del Club Médico