A nuestra comunidad:

Les informamos que debido a las nuevas medidas decretadas por la autoridad sanitaria en el Plan Paso a Paso, nuestro Club Médico reabrirá sus puertas al público este viernes 30 de abril.

De momento nuestros socios podrán asistir a las canchas de tenis y áreas verdes, puesto que la cancha de golf se encuentra en mantención y se estará informando su reapertura de manera oportuna.

Asimismo, los asistentes al recinto deberán reservar con 24 horas de anticipación a través del email  reservasclub@colegiomedico.cl  y además deberán respetar los horarios de funcionamiento y protocolos establecidos por la autoridad sanitaria para la Fase 2, esto significa que el Club sólo funcionará de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas y con actividades al aire libre.

Cabe mencionar que durante esta fase, sólo asistirán al recinto aquellos trabajadores que no residan en las comunas en cuarentena.

Como Club Médico del Colegio Médico de Chile, los instamos a cumplir con todas las medidas de prevención establecidas en nuestro sitio web  www.clubmedico.cl, con el fin de cuidarnos todos y todas.

Atentamente,
Comité Ejecutivo