Estimados socios y socias:

Chile y el mundo atraviesan una crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia del Coronavirus y como Club de Campo del Colegio Médico de Chile no hemos sido ajenos a este desafío. Pese a ello, mantenemos nuestro rol social y compromiso activo hacia la comunidad, al igual que durante los otros grandes desafíos que hemos enfrentado en los últimos tiempos, como  la construcción del edificio de la piscina temperada y la remodelación completa al sistema eléctrico.

Es por esto que nos encontramos realizando un gran esfuerzo por mantener la planilla de sueldos y cumplir con los compromisos adquiridos, a pesar de que durante los últimos meses los ingresos percibidos disminuyeron de manera drástica. Por eso, estamos tomando las medidas necesarias para mantenernos operantes, manteniendo el recinto en buen estado, protegiendo la fuente laboral de nuestros trabajadores y reduciendo el impacto económico.  Hasta la fecha, hemos podido cancelar de manera íntegra los sueldos y ahora nos enfocamos en resolver los compromisos a futuro.

Sabemos que quizás hoy más que nunca este esfuerzo requiere el apoyo de nuestros socios, y por ello apelamos a aquellos que estén en condiciones de mantener el pago de sus membresías, para que lo sigan realizando a través de los medios habituales.

Como Directorio, nos estaremos reuniendo periódicamente a través de la modalidad de teletrabajo, para dar respuesta a todos sus requerimientos y evaluar oportunamente nuevas medidas, las cuales iremos comunicando a través de nuestros canales institucionales.

Esperamos que muy pronto podamos volver a reunirnos en nuestro querido Club Médico.

Directorio Club Médico